Qué hacemos

Home / Información

Qué se hace en PalasPro Software

PalasPro Software pretende ser una empresa con el objetivo de ser un referente a la hora de crear sitios web para todo el mundo. La filosofía a seguir es la de evolucionar de manera ágil para estar al día en la demanda de los gustos de las personas que navegan por la red.

Nuestros servicios

PalasPro Software se ha especializado en los últimos años en todo lo relacionado con las tecnologías de la información como aplicaciones web y de móviles. El límite sólo se encuentra en la imaginación de nuestros clientes y usuarios. A continuación se muestra un listado más concreto de lo que hacemos. Al continuación, los tres pilares fundamentales con los que construimos nuestras aplicaciones.

  • Aplicaciones para Internet
  • Aplicaciones para móviles Android e iOS
  • Mantenimiento de sitios web
  • Gestión cruzada de sitios web
  • Procesamiento del lenguaje natural (PLN)
  • Consultoría

Aportaciones

Nos gusta escuchar los consejos de nuestros usuarios o de cualquiera que crea que algo de lo que hacemos se puede mejorar. Hacemos aplicaciones por y para los usuarios, consideramos que siempre deben de sentirse cómodos con lo que están usando.

Autocrítica

Pensamos que no hay nada mejor que aprender de nuestros propios errores. Por lo que, además de lo que nos transmiten nuestros usuarios, realizamos un análisis exhaustivo de cada parte de nuestras aplicaciones.

Innovación

Las nuevas ideas o apuestas arriesgadas es un buen aliciente para romper con la rutina de nuestros desarrolladores y de nuestros usuarios. Hasta el más mínimo cambio puede marcar la diferencia, por lo que día a día nos comprometemos a encontrar nuevas soluciones y mejoras.