Condiciones de privacidad

Home / Condiciones

Condiciones

1. Los datos personales que nos facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de PALASPRO SOFTWARE, con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados, así como realizar acciones publicitarias o promocionales y mantenerle informado sobre otros productos o servicios propios o de terceros por correo electrónico o cualesquiera otro sistema de comunicación electrónica similar, de los sectores de la música, televisión, cine, radio, comunicación, formación y educación, hotelero, financiero, distribución, deportivo, viajes, seguros, ONG, editorial, automoción, empleo, inmobiliario, meteorología venta a distancia, energía, textil, salud, ocio, administración, electrónico y de telecomunicaciones.

En el caso de que hubiera marcado la casilla "No deseo recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica" no recibirá envíos comerciales por medios electrónicos ni por otros medios. En el caso de que hubiera marcado la casilla "No deseo recibir comunicaciones comerciales de terceros por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica" no recibirá envíos comerciales de terceros por medios electrónicos ni por otros medios. Ello no obsta para que, en lo que se refiere a los servicios y/o productos contratados, se incluya publicidad propia de PALASPRO SOFTWARE o de terceros en forma de banner u otros formatos publicitarios relevantes y no afectantes a la información, producto o servicio solicitado, dado que el/los mismo/s es/son gratuito/s y se mantienen con los ingresos procedentes de la publicidad.

2. Asimismo, con idéntica finalidad publicitaria, promocional e informativa, sus datos serán compartidos con el resto de websites de PALASPRO SOFTWARE, al que pertenece Blog Experience. Para conocer en cada momento las empresas y/o servicios que forman parte de PALASPRO SOFTWARE, puede consultar la siguiente página www.palaspro.com. En dicho link, se informa al usuario de las diferentes websites y se le permite ejercitar de forma automática sus derechos ARCO ante la unidad de negocio que desee. Este proceso tecnológico ha sido desarrollado por PALASPRO SOFTWARE, S.L.

3. En cualquier momento, usted podrá modificar su perfil y sus preferencias de envíos comerciales y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a atencionalusuaro@blogexperience.es o mediante nuestra aplicación de contacto, concretando su solicitud.

4. El usuario declara ser mayor de 14 años siendo el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos suministrados. El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y se compromete a mantener actualizados los mismos siendo responsable de todos los daños y perjuicios ocasionados a PALASPRO SOFTWARE o a terceros por la aportación de datos incompletos, inexactos o falsos.